martes, 24 de abril de 2007

Bienvenidos a Guanipa, Acción y Gestión

Desde Guanipa, Acción y Gestión hacemos todo el esfuerzo para mostrar lo mejor de sus objetivos: promover y divulgar las noticias y demás géneros informativos sobre los procesos politicos-electorales y todo aquello que constituya interés de caracter público en el ámbito del país, del estado Anzoátegui y muy particularmente de la región centro - sur, provenientes de los entes e instituciones gubernamentales.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es objeto de reconocimiento algunos logros importantes en la ciudad de El Tigre, en los últimos años, especialmente en lo que a vialidad y mejoramiento urbano se refiere, sin embargo creemos que debe avanzarse más, sobre todo en el fortalecimiento de los servicios públicos de los sectores populares y trasporte publico.

Unknown dijo...

l.A qué cree Ud que se debe el desabastecimiento de alimentos de primera necesidad en el país?

Unknown dijo...

Creo que Alexis Caroles se ha convertido en un periodista que sabe sacar provecho de la tecnología informática. Con el blog, la comunicación impresa se ha vuelto interactiva.

Milagros Mata Gil de Carnevali

Unknown dijo...

Se acerca el 750. aniversario de El Tigre. Coincidencialmente, el Fondo Editorial del Caribe y la Gobernación de Anzoátegui, bajo el auspicio del poeta Fidel Flores, acaba de re-editar la novela "Memorias de una antigua primavera", que plantea el auge y proceso de un pueblo surgido a expensas de la industria petrolera. Esta novela recibió el Premio Norma de Novela (México, 1988), el Premio Planeta Venezolano (1989) y fue segunda finalista en el Monil Oegasus de 1999, domde se recompensa al mejor libro publicadoen dos años. La autora es Milagros Mata Gil, guayanesa que eventualmente reside en El Tigre y que esta vez admitió su nombre de casada, en memoria y honor de su fallecido esposo, don Atilano Enrique Carnevali y Villegas. La novela puede adquirirse llamando al 0416-0840329, o por e-mail Milagrosmatagil@yahoo.com.